Estas escuchando:
  • Drake hace berrinche porque no fue invitado a la boda de Josh Peck

    20-junio-2017 8:56 am

    Drake se ofendió porque su amigo Josh no lo invitó a su boda con Paige O’Brien.

    Drake  Bell y Josh Peck se conocieron en el set del programa de Nickelodeon “Drake y Josh”, donde surgió una amistad que solo uno de ellos pensó era “inquebrantable”.

    Aquella amistad la dio por concluida Drake cuando se enteró que Josh se casó y no lo invitó a la boda. Sí, aquel que consideró uno de sus mejores amigos no lo invitó a presenciar su unión con Paige O’Brien. *Todo es drama.

    Por lo anterior, Drake llevó su berrinche a Twitter, envió varios mensajes que posteriormente borró, pero ya saben: lo que se sube a la red ahí se queda.

    “Cuando no estás invitado a la boda, el mensaje es claro”, “Han salido los verdaderos colores. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos finalmente fueron cortados. Te extrañaré, hermano”, fueron las palabras de Drake.

    Pero, ¿cómo se enteró Drake de la boda? Gracias a la actriz Nicole Golfieri, quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen.

    Más tarde Josh lo confirmó.

    Vía PeriódicoAM


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}