Estas escuchando:
  • Ana Victoria posa con ‘Bandera de México gay’ y la critican por alterar el Símbolo Patrio

    26-junio-2017 8:59 am

    La cantante participó en la edición 39 de la marcha del orgullo gay con su sencillo ‘La reina’.

    La cantante Ana Victoria publicó en las redes sociales una fotografía en donde sostiene la Bandera de México con los colores del orgullo gay.

    La hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer apoyó la marcha de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), que salió del Ángel de la Independencia y cerró con un concierto en el Zócalo capitalino.

    El Artículo 2º explica cuales son las características del Escudo Nacional y los colores de la Bandera, los cuales no podrán ser alterados ni cambiados bajo ninguna circunstancia.

    La imagen causó polémica en internet al grado que la cantante la eliminó de su cuenta de Facebook:


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}