Estas escuchando:
  • Así puedes integrar la magia de Harry Potter en Facebook

    26-junio-2017 8:57 am

    La plataforma festeja los 20 años de la serie de libros escritos por J.K. Rowling.

    Celebrando los 20 años de existencia del inicio de la serie que haría famosa, y multimillonaria, a la escritora J.K. Rowling, la plataforma social Facebook ha incluido un pequeño truco de magia en las publicaciones.

    Para lograrlo debes de utilizar palabras especiales: ‘Harry Potter’, ‘Gryffindor’, ‘Ravenclaw,’ ‘Hufflepuff,’ y ‘Slytherin’; al publicar un estado con alguna de estas palabras tus contactos podrán ver una varita mágica ejecutando un hechizo.

    There is Harry Potter magic on Facebook today! Mention these words in a post to activate the trick… ⚡️ Harry Potter, Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw, and Hufflepuff change colors – if you touch the names, magic happens! 💫

    Posted by Matt Navarra on Monday, June 26, 2017

    Las palabras ‘Harry Potter‘ como ‘Gryffindor‘ se muestran en color rojo, mientras que ‘Slytherin‘, ‘Ravenclaw‘ y ‘Hufflepuff‘ destacan en los colores propios de cada casa: verde, azul y amarillo.

    Con información de The Next Web.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}