Estas escuchando:
  • Joyas para recordar

    Con: JUAN DE JESUS LOPEZ
  • Humilla delegado de la Cruz Roja a voluntario en Hidalgo (VIDEO)

    5-julio-2017 10:10 am

    José Saade Kuri señaló de forma agresiva a un socorrista que él no podía pedir nada porque no era nadie.

    A través de redes sociales se difundió un video en el que el delgado de la Cruz Roja en el estado de Hidalgo, José Saade Kuri, exhibe y humilla a un voluntario de la organización durante un evento de entrega de uniformes.

    Según lo informado por medios locales, quien se identifica en su cuneta de Twitter como el CEO del salón de eventos, Finestra Banquetería, arremetió en contra del socorrista porque pidió que sus compañeros que salieron a hacer guardia a la base, también fueran tomados en cuenta para recibir la indumentaria.

    Ante dicha petición, Saade Kuri, como se logra escuchar en el video en cuestión, le dice al elemento en un tono agresivo: “tú no tienes que pedir nada porque tú no eres nadie”.

    Luego de ello, el delegado le cuestiona al voluntario si lo que acaba de explicara estaba claro, ante lo cual el socorrista asiente con la cabeza.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}