Estas escuchando:
  • El Noticiero

    Con: Joaquin Lopez Doriga
  • J Balvin ya no hace música para latinos

    7-julio-2017 10:14 am

    Quiere que sus temas trasciendan.

    J Balvin dejó bien claro que él ya no hace música para latinos, a pesar de hacerlo por naturaleza, pues espera que su música trascienda  en el mundo.

    “Yo ya no hago música para los latinos, soy latino por naturaleza, quiero que mi música sea escuchada por la raza humana”, afirmó el cantante colombiano.

    Esto lo dijo tras lanzar el tema ‘Mi gente’, en el cual colabora con el cantante francés Willy William, en cuyo video aparece el magnate italiano Gianluca Vacchi.

    El cantante señaló que pronto habrá una “revolución musical” luego de entrar al terreno del dancehall, que es un ritmo de origen jamaicano, pues dijo que es un sonido que nunca se ha visto en la comunidad latina.

    Con información de EFE.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}