Estas escuchando:
  • VA QUE VA

    Con: PILAR MARTINEZ
  • Con broma clasista, INBA se mofa de Maluma

    11-julio-2017 9:20 am

    La imagen ya ha sido replicada por centenas de seguidores.

    A manera de broma, la Coordinación Nacional de Literatura del INBA lanzó por medio de su cuenta de Twitter una imagen editada del cantante Maluma donde se le ve sosteniendo un libro del escritor existencialista Albert Camus con el siguiente texto:

    “Maluma ya leyó a todo Camus y tú todavía no terminas la tesis”, escribieron en la cuenta oficial de literatura INBA.

    Tal parece que el tono del broma es clasista, pues denota una actitud discriminatoria de una clase social respecto a otras que considera inferiores, en este caso, asociada con quienes gustan del reguetón o lo interpretan.

    La imagen ya ha sido replicada por centenas de seguidores y cuenta con más de 500 me gusta, así como decenas de comentarios.

    Cabe señalar que Albert Camus es autor de obras como “La peste” y “El mito de Sísifo”. En el año de 1957 se le otorgó el premio Nobel de Literatura por el conjunto de una obra que pone de relieve los problemas que se plantean en la conciencia de los hombres de la actualidad.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}