Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: 101.7 Fm
  • La grosera respuesta de Camila Sodi ante nuevo romance del Chicharito

    31-julio-2017 10:04 am

    La actriz responde con una reflexión muy cierta. Grosera pero cierta.

    El interés entre Camila Sodi y Javier “Chicharito” Hernández sigue vigente.

    Hace unos días el futbolista dio a conocer que está saliendo con alguien, que en sus palabras “no es nadie del pasado”. (Se trata de Andrea Duro).

    Evidentemente se ocupó en dejar claro que Sodi ya fue…

    Tal mensaje fue bastante claro, tanto para Camila como para nosotros. Como era de esperarse, la ex respondió y de la peor manera.

    “El amor es como un pedo, si lo tienes que forzar, probablemente sea mierda”, publicó la ex de Diego Luna vía Instagram.

    Por supuesto, el Chicharo, quien estaba al pendiente de la red social de la actriz, en breve leyó el mensaje por lo que decidió dejarla de seguir. Ahora ni virtualmente son amigos.

    *Alguien está enojado.

    mdyz


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}