Estas escuchando:
  • Joyas para recordar

    Con: JUAN DE JESUS LOPEZ
  • Peña Nieto dedica romántico mensaje a Angélica Rivera por su cumpleaños

    2-agosto-2017 9:44 am

    “¡Mi amor! Muchas felicidades en tu día”, dice parte del mensaje

    Enrique Peña Nieto felicitó a su esposa Angélica Rivera por su cumpleaños a través de redes sociales con un mensaje corto, pero romántico:

    “¡Mi amor! Muchas felicidades en tu día. Deseo que la vida te siga llenando de bendiciones, alegrías y satisfacciones. Muchas gracias por los años de amor que has compartido conmigo. ¡Muy feliz cumpleaños!”.

    Rivera, quien cumple 48 años este miércoles 2 de agosto, contrajo matrimonio con el entonces gobernador del Estado de México, el 27 de noviembre del 2010. A casi 7 años de su boda, se han caracterizado por ser un matrimonio polémico con algunas situaciones

    como el enojo de la primera dama, como cuando Peña Nieto no le dio la mano en su visita a Zacatecas junto a los reyes de España en 2015, entre otras tantas…

     


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}