AMLO ya déjate de juegos ¿apoyarás dictaduras en otros países?: Fox

Para el guanajuatense, el líder de Morena no merece México.

México.- Vicente Fox continúa en su actitud provocativa hacia Andrés Manuel López Obrador y ahora se le lanzó por su gira por Sudamérica

En este sentido, el expresidente de México desafió al líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a dejarse de juegos y le cuestionó si su gira es para apoyar dictaduras de otros países.

López Obrador “ya déjate de juegos: ¿Apoyando dictaduras en otros países? No mereces México. No queremos el ‘pejismo’ en nuestro país”, expresó Fox en Twitter.

Cabe destacar que el político tabasqueño lleva a cabo una gira por Sudamérica, donde ya se reunió con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, visitó la oficina que ocupó Salvador Allende en La Moneda, y se encontró con el presidente Lenín Moreno, de la República del Ecuador.

Así escribió en Twitter, Vicente Fox:

Desde hace tiempo, que el guanajuatense ha criticado a Andrés Manuel López Obrador a quien compara con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien, por cierto, tacha de falso.

Dato relevante: Fox Quesada fue declarado persona non grata en Venezuela, luego de que acudiera a este país para vigilar el plebiscito en contra de la Constituyente de Maduro