Exhiben casa de 8 mdp de esposa de Graco Ramírez

La propiedad es de 2 mil 269 m2 y 820 m2 de construcción.

México.- En la exclusiva colonia Bondies Chipitlán, de Cuernavaca, Morelos, Elena Cepeda, esposa del gobernador Graco Ramírez tiene una propiedad de 2 mil 269 m2 y 820 m2 de construcción, por la cual pagó de contado 8 millones de pesos.

Así lo publica este lunes El Financiero, a quien le llama a atención que Cepeda no cuenta con ingresos propios, pues aunque es presidenta estatal del DIF, ese cargo es honorífico y no tiene ninguna remuneración.

Además, destaca que la compra-venta la formalizó, el pasado 2 de junio, el notario público número 8 de Cuernavaca, José Antonio Acosta Moreno, a quien Graco Ramírez ha sido utilizado en todas sus transacciones inmobiliarias.

La mansión, detalla en su nota, Héctor Gutiérrez, era propiedad de DRG Integradora, SA de CV.

“Llama la atención el hecho de que, para liquidar este inmueble, la esposa del gobernador pagó con dos cheques personales”, destaca El Financiero, que detalla que ambos estuvieron fechados el 2 de junio de este año. Uno por tres millones de pesos, y el otro cinco millones de pesos, de la cuenta número 60583038384 del Banco Santander.