Estas escuchando:
  • Joyas para recordar

    Con: JUAN DE JESUS LOPEZ
  • Policías y militares se enfrentan verbalmente en Hermosillo (VIDEO)

    25-agosto-2017 8:25 am

    Los militares tomaron las instalaciones del C-4 para realizar un operativo a la licencia colectiva del armamento.

    México.- En una discusión se enfrascaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policías de Hermosillo, Sonora, luego de que éstos se negaron a una revisión de armamento y de licencia colectiva.

    Los militares tomaron las instalaciones del C-4 para realizar un operativo a la licencia colectiva del armamento, pero los uniformados locales se opusieron a la revisión de su equipo de trabajo.

    Y es que se dijo que los militares bloquearon las oficinas e impedían la salida de los policías municipales, alegando que tenían orden de revisar el armamento que utilizan los uniformados.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}