Estas escuchando:
  • Recomendación de cine: Duro de cuidar

    29-agosto-2017 10:36 am

    Entretenimiento garantizado.

    El punto más bajo de la carrera de un guardaespaldas debe ser cuando matan a la persona que debe proteger. Aunque Michael Bryce ha caído más bajo desde que le asignaron proteger a un asesino hasta que testifique en el juicio contra un tirano genocida de Bielorrusia.

    Con esta premisa genérica nos entregan un proyecto estelarizado por Ryan ReynoldsSamuel L. Jackson una pareja dispareja de acción que nos recuerdan a cintas como “48 horas”, “Tango y Cash” o la muy desafortunada “Para o mi mamá dispara”. La química entre ambos actores es increíble, sostienen el proyecto con solo sus discusiones, agregando a unas muy decentes escenas de acción, tenemos una película entretenida.

    Este proyecto es dirigido por el inmundo director de Indestructibles 3. Patrick Hughes vuelve para limpiar su nombre y hace un trabajo muy decoroso, la única diferencia es que esta es una comedia intencionada. En el reparto existen sorpresas como la aparición de Salma Hayek que interpreta a la esposa de Jackson, aunque su papel es algo fugaz es bien recibido y cumple perfectamente su función, por su parte el antagonista es encarnado por Gary Oldman que nos recuerda a los villanos que interpretó durante toda la década de los noventas aunque en esta ocasión es desaprovechado y nos deja una sensación de vacío.

    Duro de cuidar a pesar de su publicidad no es una cinta de sátira al género, es una comedia de acción que entretiene – por lo menos en la hora y media de las dos horas que tiene de duración-.

    Si usted busca olvidar la realidad por un par de horas, esta es su película, no se arrepentirá.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}