Estas escuchando:
  • MÚSICA CONTINUA

  • Lupita D’Alessio cobrará 1.5 mdp por amenizar fiesta patria en Mazatlán

    31-agosto-2017 10:42 am

    La “Leona Dormida” es la artista más cara contratada para este evento durante las últimas 3 administraciones.

    Lupita D’Alessio está en su mejor momento; mientras su serie arrasa en rating, la cantante se embolsará un millón y medio de pesos, cantidad que cobrará por amenizar el festejo patrio en Mazatlán.

    Raúl Rico González, director del Instituto de Cultura y Arte de Mazatlán, fue quien reveló que la “Leona Dormida” cobrará 1.3 millones de pesos más impuestos, es decir, 1.5 millones de pesos.

    “En esta única ocasión Cultura no aportará recursos en la contratación de la artista para el día del grito ya que fue inversión total del gobierno del estado, con propuesta del alcalde Fernando Pucheta”, dijo.

    La contratación se hizo con un mes de anticipación. D’Alessio ofrecerá hora y media de espectáculo; sin embargo, sí lo desea puede extenderse. Se espera la asistencia de al menos 3 mil personas.

    “La artista no hizo ninguna petición especial solo las tradicionales de audio, iluminación y sonido, un camerino sin nada extraordinario por lo que no hubo exigencias”, aseguró.

    Para evitar percances el evento estará al cuidado de Protección Civil, Hospitalito y Seguridad Pública.

    Vía Debate


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}