Estas escuchando:
  • Va que Va

    Con: Pilar Martinez
  • Geraldine Bazán habla de la nueva relación de Gabriel Soto

    26-septiembre-2018 12:06 am

    Después de que la semana pasada se confirmara que el actor Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva sí sostienen un romance, diversos medios de comunicación se dieron a la tarea de buscar las declaraciones de Geraldine Bazán y la también actriz comentó que no era una sorpresa la noticia y que lo más importante para ella y para su expareja eran sus hijas:

    No es nada sorpresivo, todos lo sabíamos, pero no es mi jurisdicción. Ya no tiene caso que me pregunten a mí, es el papá de mis hijas y siempre lo será. Algo muy importante para nosotros son nuestras hijas, siempre lo hemos dicho; en algún momento su pareja convivirá con las niñas.

    Geraldine a través de su cuenta de twitter también dejó muy en claro que sus hijas en algún momento tendrán que convivir con la nueva pareja de su papá:

     

    Geraldine Bazan

    @GeraldineBazanO

    Lo que dije fue… En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer,inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas,NO es el caso aún.

    Por: TD


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}