Estas escuchando:
  • ¡Silvia Pinal pudo haber pertenecido a la dinastía Hilton!

    22-marzo-2019 10:02 am

    Manas, con el ojo cuadrado me quedé.

    Resulta y resalta que han salido a la luz detalles de la vida de Silvia Pinal, obvia por la serie, pero hay cosas que jamás hubiéramos imaginado, una de ellas es que ¡pudo haber sido tía abuela de Paris Hilton!

    Así como lo leen, resulta que mi comadre tuvo su historia de amors con Conrad Nicholson “Nick” Hilton: “Salí un tiempo con Nick Hilton, dueño de la cadena de los famosos hoteles. Como ya se había divorciado de Elizabeth Taylor, no existía impedimento para tratarnos. Lo conocí en la inauguración de su hotel en Acapulco. Con Nick salí como siete meses. Tuvimos un romance muy bonito, lo acompañé varias veces a Nueva York, y él venía a cada rato a verme a México. Era encantador, me hizo algunos regalos, pero a pesar de todo ello, no logré ver en él al hombre perfecto, con quien soñaba compartir mi vida. Así que terminamos y quedamos como amigos”, relató la Pinal.

    ¿Se imaginan que este romance hubiera florecido? ¡Qué escándala!


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}