Niña invidente enseña a compañerita a usar el bastón

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, un par de niñas invidentes nos enseñan que la vida es hermosa pese a todo.

La vida es hermosa, definitivamente, pese a los sinsabores y situaciones complejas que nos toca vivir en diferentes etapas de nuestra vida.

A veces, los problemas cotidianos no nos permiten apreciar las herramientas con las que hacemos frente a la vida como la movilidad, el sentido del oído, del gusto, o simplemente la vista.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, un par de niñas invidentes nos enseñan que la vida es hermosa pese a todo.

En las imágenes se aprecia a dos niñas en edad de kínder, con uniforme, y de cinco años aproximadamente.

La escena comienza cuando una de las niñas pone un bastón, propio de las personas ciegas, en su mano a su compañerita y le da instrucciones.

“Y vas a ir así, y con la otra (mano) vas explorando”, dice la niña más experimentada, mientras coloca la otra mano de la compañera en el barandal para que se guíe.

“Yo voy aquí contigo por si te quiere pasar algo”, y coloca el bastón al frente.

El video a penas dura 15 segundos pero suficientes para que los internautas se sintieran agradecidos por lo que estaban viendo con sus propios y sanos ojos, porque esas niñas estaban viendo y conociendo el mundo a su manera, finalmente.