Estas escuchando:
  • 7 series perfectas para maratonear con tu papá y festejarlo a lo grande

    20-junio-2020 9:27 am

    Estamos a nada de que llegue el Día del Padre, esa fecha especial del año donde celebramos a nuestros papás y en el que tenemos chance de consentirlos como si no hubiera un mañana. Quizá en este momento estés buscando como loco un regalo con el cual pueda impresionar a tu papá –y sobre todo que llegue justo en la fecha, para no quedar mal–.

    Pero siempre existen soluciones que no necesariamente requieren que te gastes la quincena y hasta la que viene para que él sepa cuánto lo quieres, una de ellas son las infalibles series. Dentro del enorme catálogo que tienen las plataformas digitales, hay un montón de series que te puedes aventar con tu señor padre en estos días, para pasar un buen rato juntos, que al final del día es lo que más importa, ¿no?7 series perfectas para maratonear con tu papá y festejarlo a lo grande

    Foto: IMDB

    También puedes leer: 10 regalos del Día del Padre que puedes hacer tú mismo

    Desde historias para divertirnos hasta otras un tanto más serias que nos mantienen al filo del sillón, hay de todo y para todos los gustos. Es por eso que si quieres festejar a papá con algunas series para que apliquen el maratón durante todo el fin de semana, acá te dejamos algunas que puedes tomar en cuenta para que tu ‘jefe’ recuerde para siempre este día.  

    The Last Dance

    Parece que tiene mucho tiempo que llegó a nuestras vidas, pero en realidad solo han pasado unas cuantas semanas. Muchos de nuestros papás son fanáticos del deporte, y nada como revivir una faceta en particular en la vida de uno de los mejores deportistas de toda la historia, Michael Jordan.

    The Last Dance es la serie documental más impactante que hemos visto recientemente, donde a través de las voces de los protagonistas de aquellos Bulls de Chicago que fueron invencibles, como Dennis Rodman, Scottie Pipen, Steve Kerr y más, podemos adentrarnos en el vestidor de ese equipo de consiguió todo.

    he Last Dance está disponible en Netflix

    Los Soprano

    Un clásico de la televisión y que sin duda nunca falla. Los Soprano se estrenó en 1999, la serie rápidamente se convirtió en una de las favoritas de muchos y un éxito tanto en crítica como comercial. La historia del mafioso Tony Soprano y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige sigue vigente hasta estos días, dando de qué hablar por el cierre tan inesperado que tuvo. 

    Muchos la consideran como una de las mejores series de todos los tiempos, así que si tú o tu papá jamás han visto esta trama tan emocionante, es una gran opción y un bueno pretexto del Día del Padre para echarle un ojo.

    Las seis temporadas de Los Soprano están disponibles en HBO

    Peaky Blinders

    Ya entramos en el tema, no podíamos dejar de lado una de las series al respecto que en los últimos años se ha llevado el aplauso de muchos. Basada en una banda criminal del mismo nombre, que existió en la ciudad de Birmingham a mediados del siglo XX y que se caracterizaban por coser hojas de afeitar a sus gorras, Peaky Blinders sigue la historia de Thomas Shelby, el líder de esta organización.

    A lo largo de las diferentes entregas, vemos cómo tanto Thomas como la banda van evolucionando, expandiéndose hasta llegar a lugares que nadie imaginaba. Si a tu papá le gustan esta clase de historias, con una excelente trama y actuaciones increíbles, seguramente la amará y tú también disfrutará, preparándote para cuando se estrene la sexta temporada.

    Las cinco temporadas (hasta el momento) de Peaky Blinders están disponibles en Netflix

    Brooklyn Nine-Nine

    A la hora de buscar una serie en las distintas plataformas, a veces lo único que buscamos es ver algo que nos saque una buena carcajada y hacernos olvidar el estrés de toda la semana, y si tienes ganas de eso Brooklyn Nine-Nine es ideal. La trama nos cuenta las disparatadas aventuras de un montón de agentes trabajando en la oficina 99 de ese distrito de Nueva York. Sin duda el fuerte de esta serie son sus personajes, que con diferentes personalidades pero igual de divertidos, cada entrega logran que los quieras aún más.

    Imagínense cuánto cariño le tienen los fans que hicieron presión y consiguieron que NBC la rescatara para una nueva temporada, aunque con toda la situación que se vive en Estados Unidos por la brutalidad policial, se ve complicado. Pero más allá de eso, tu papá pasará un buen rato riendo con estos agentes tan peculiares.

    Las seis temporadas de Brooklyn Nine-Nine están disponibles en Netflix

    El presidente

    El futbol siempre da de qué hablar, aunque muchas veces lo deportivo a veces queda de lado. Entre 2015 y 2016, la FIFA estuvo en medio de la polémica por un caso de corrupción en el que se vio involucrada la CONMEBOL y los máximos dirigentes del futbol sudamericano. El Presidente cuenta a su manera qué fue lo que pasó para que todos ellos llegaran a ser acusados de fraude, soborno y hasta lavado de dinero. 

    Esta serie sigue a Sergio Jadue, el exdirigente del fútbol chileno y todas las acciones que lo llevaron a ser respetado dentro de este deporte en América del Sur, donde el poder y los excesos juegan un papel clave, olvidándose por completo de todo lo que representan.

    La primera temporada de El presidente está disponible en Prime Video

    Seinfeld

    Por ahí dicen que la vieja escuela nunca falla y estamos totalmente de acuerdo, porque a veces nos quebramos la cabeza buscando una serie para que nuestros papás queden impresionados, pero a veces no hace falta presentarles una trama tan compleja –tú sabes quién Dark eres– para que lo pasen espectacular y Seinfeld es una excelente opción.

    Lo más valioso que tiene esta grandiosa serie, además del toque humor y comedia que el mismo Jerry junto a Larry David le metieron a lo largo de los años, es que te puedes identificar fácilmente con ella porque nos cuenta las cosas más típicas de la vida cotidiana, amigos, relaciones, trabajo y más. Un clásico que nunca pasa de moda y que tu papá disfrutará.

    Las nueve temporadas de Seinfeld están disponibles en Prime Video

    Breaking Bad

    Puede que al principio se saque de onda, porque lo más probable es que te pregunte por qué el papá de Malcolm ahora cocina metanfetamina, pero si tu señor padre nunca ha visto Breaking Bad, estamos seguros que le encantará. Y cómo no si tiene de todo, una gran trama, acción y personajes con los que todo el mundo se puede identificar,

    Esta serie es el as bajo la manga para que todos se la pasen bomba viendo la historia de Walter White y su transformación a Heisenberg. Quién sabe, en una de esas tu ‘jefe’ se engancha y terminan viendo El Camino o hasta Better Call Saul –que también es espectacular y una gran opción si tu papá quiere seguir viendo más historias de este universo–.

    Las cinco temporadas de Breaking Bad están disponibles en Netflix


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}