Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: 101.7 FM
  • Angelina Jolie finalmente revela el motivo de su divorcio con Brad Pitt

    20-junio-2020 9:04 am

    Angelina Jolie tomó la decisión de separarse de su marido, Brad Pitt, por el “bienestar” de su familia.

    La estrella ha hablado sobre por qué decidió terminar su matrimonio con el actor, admitiendo que lo hizo por el bien de sus seis hijos y de Brad: Maddox, 18, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh. , Las gemelas Vivienne y Knox, de 14 y 11 años.

    Hablando sobre su decisión, ella dijo: “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en la curación “.

    La actriz de 45 años ha guardado silencio sobre los entresijos de su divorcio, pero admite que ha significado muchas “mentiras” sobre lo que realmente sucedió.

    Ella agregó: “Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad en sus propias mentes. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes “.

    Y Angelina se ha abierto sobre cómo adoptó a algunos de sus hijos y lo emocionantes y maravillosos que han sido sus viajes.

    En declaraciones a la edición india de la revista Vogue, compartió: “Cada una de esas historias es una hermosa forma de convertirse en familia. Lo importante es hablar con franqueza sobre todo y compartir. “Adopción” y “orfanato” son palabras positivas en nuestro hogar “.

    “Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez. Todos los niños adoptados vienen con un hermoso misterio de un mundo que se encuentra con el tuyo “.

    “Cuando son de otra raza y tierra extranjera, ese misterio, ese regalo, está tan lleno. Para ellos, nunca deben perder el contacto con su origen ”.

    “Tienen raíces que tú no tienes. Honrarlos te hace aprender de ellos. Es el viaje más increíble para compartir. No están entrando en su mundo, están entrando en los mundos de los demás “.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}