Estas escuchando:
  • Captan a cachorros ‘jugando’ a las luchas mientras la mamá oso descansa

    22-junio-2020 7:04 am

    La naturaleza es asombrosa y para ser testigo de ello sólo hay que ver las fotografías que han logrado capturar animales realizando actividades fuera de lo común, como flamencos ‘formando’ un círculo en el cielo o la forma de cazar de uno de los felinos más rápidos de mundo. En esta ocasión, te presentamos a unos osos pardos cachorros que juegan mientras su mamá descansa.

    En la cuenta National Geographic Your Shot de Instagram compartieron una foto de dos osos pardos que se están peleando mientras su mamá descansa del fotógrafo Taylor Thomas Albright, quien se dedica a realizar fotografías de vida silvestre en Estados Unidos y en Alaska.

    La foto de los cachorros fue captura durante un viaje a Alaska en 2017 y pertenece la colección de imágenes que se compone de un fotoreportaje sobre los osos pardos durante el salto del salmón anual. En esa serie de fotografías se puede ver la forma cómo actúan estos animales cuando quieren conseguir a los salmones saltarines y también muestra cómo interactúan en esta temporada.

    Para Taylor Thomas Albright, la fotografía es una forma de expresar emoción sin palabras. En sus imágenes busca invocar una conversación positiva sobre cuán estrechamente conectada está la diversidad biológica de la Tierra y el importante papel que juega la vida silvestre en ese equilibrio.

    El fotógrafo Taylor Thomas Albright ganó el premio National Geographic Photo Contest en 2018 con una foto en que se ve a un oso pardo en plena caída mientras pescaba en Brooks Falls, Alaska, durante el salto del salmón anual. “Este oso, ansioso, agresivo y esperando conseguir un mejor ángulo para atacar a los salmones saltarines, se pasó un poco y perdió el equilibrio. Tras caer al agua ileso, volvió a subir para aguardar la siguiente oportunidad de atrapar un salmón”, se lee en la página del concurso.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}