Estas escuchando:
  • José Cárdenas Informa

    Con: José Cárdenas
  • A Brad Pitt se le despierta el interés amoroso por Adele

    12-agosto-2020 8:49 am

    El actor no solo siente que Adele “es hermosa”, sino que además tiene un fascinante sentido del humor.

    En tiempos recientes, a Brad Pitt se le ha avivado un sentimiento amoroso por la cantante Adele. Según una fuente de la revista New Idea, el actor, de 56 años, está “fascinado” con el descarado sentido del humor de la cantante británico.

    “Brad no solo piensa que ella es hermosa, sino que lo tiene en punta de risa cada vez que pasan el rato o conversan por teléfono”, dijo la fuente a la publicación.

    “Tiene una boca que atrae a Brad dada su educación conservadora”.

    La pareja ha estado en los radares del otro desde que Adele le dedicó un concierto completo de dos horas a Brad luego de su separación en 2016 de Angelina Jolie.

    “Brad espera que esta cosa entre ellos tenga una oportunidad real. Pero no está seguro de que Adele sienta lo mismo “.

    De hecho, en junio, Adele, de 32 años, continuó alimentando informes de que estaba saliendo con el rapero británico Skepta después de que la pareja coqueteara con fuerza en Instagram.

    “Brad tiene la impresión de que ella no está buscando volver a una relación estable”, explica la fuente.

    En septiembre del año pasado, una fuente le dijo al diario Mirror que Adele estaba feliz de seguir adelante con su vida después de su divorcio.

    Adele comparte a su hijo Angelo, de seis años con su ex esposo Simon. Brad Pitt por su parte tiene seis hijos, con su ex Angelina Jolie.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}