Estas escuchando:
  • Lo Bello de la tarde

    Con: Cristell Bello
  • Danna Paola rinde homenaje a Selena Quintanilla en Premios Juventud 2020

    17-agosto-2020 7:05 am

    Danna Paola sorprendió a todos con su increíble presentación en los Premios Juventud 2020, en donde interpretó “No bailes sola” a lado del cantante Sebastián Yatra. Sin embargo,esta no fue la única participación de la intérprete mexicana, pues a lado de Natti Natasha, Ally Brooke y Greeicy rindió un emotivo homenaje a Selena Quintanilla, La Reina del tex-mex.

    A pesar de los inconvenientes por la pandemia de coronavirus, Univisión llevó a cabo la entrega de los Premios Juventud atendiendo a las medidas sanitarias. En el escenario desfilaron reconocidos artistas, pero fue sin duda el tributo a Selena Quintanilla lo que se llevó la noche de la popular gala que reconoce a lo más popular de la música latina. 

    Al final de la noche, Danna Paola, Natti Natasha, Ally Brooke y Greeicy se subieron al escenario para interpretar algunos de los temas más populares de Selena Quintanilla, quien dejó un extraordinario legado en la industria de la música.  Las cuatro cantantes lucieron atuendos en color blanco, cuyo diseño es similar a los que solía utilizar Selena Quintanilla en sus conciertos.

    Danna Paola fue la primera en salir a cantar el tema “Como la flor”, seguida de Natti Natasha, quien interpretó “La carchacha”. Posteriormente, el escenario recibió a las cantantes Ally Brooke y Greeicy. Para finalizar el homenaje, las cuatro intérpretes unieron sus voces para entonar el tema musical “Fotos y recuerdos”. Aquí te dejamos el video completo del tributo a La Reina del tex-mex. 


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}