Estas escuchando:
  • Joyas para recordar

    Con: JUAN DE JESUS LOPEZ
  • Jennifer Aniston dice que hacer “The Morning Show” ha sido catártico

    21-agosto-2020 9:08 am

    La actriz interpreta a una presentadora de un programa de entrevistas matutino que tiene que luchar por su puesto.

    Jennifer Aniston habló sobre su papel “catártico” en “The Morning Show” de AppleTV y las muchas formas en que refleja su vida real.

    La actriz interpreta a Alex Levy, una presentadora de un programa de entrevistas matutino que tiene que luchar por su puesto como presentadora luego de que su pareja de varios años es removida debido a un escándalo de conducta sexual inapropiada.

    La serie ve al personaje de Aniston forzado a afirmarse y mantener su imagen pública, incluso frente a la adversidad, la injusticia y una industria dominada por hombres que la subestima constantemente.

    Aniston dijo que al leer el guión sintió que el programa era terapéutico para una generación como la suya que recién ahora está comenzando a hablar sobre cosas como la discriminación de género y la conducta sexual inapropiada en la industria del entretenimiento.

    “Ese programa fueron 20 años de terapia envueltos en 10 episodios”, dijo Aniston, de 51 años. “Hubo momentos en los que leía una escena y sentía que me habían quitado la tapa de una alcantarilla”.

    La estrella de “Friends”, al igual que su personaje, puede relacionarse con que el público analice todos sus movimientos. Explicó que se relaciona a un nivel profundamente personal con los momentos del programa en los que Levy se ve obligada a fingir que está bien cuando prefiere salir del centro de atención por completo.

    El programa “The Morning Show” le valió a Jennifer una nominación al Emmy como actriz principal destacada en una serie dramática. Esta es su primera nominación en el campo del drama. Anteriormente, fue nominada cinco veces por su papel de Rachel Green en “Friends”, así como una aparición como invitada en “30 Rock”, llevándose a casa una victoria.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}