Estas escuchando:
  • Las Chicas Superpoderosas volverán, pero como nadie las esperaba: serán veinteañeras en una nueva serie de live-action

    25-agosto-2020 8:29 am

    78 capítulos contiene la original serie Las Chicas Superpoderosas, una exitosa caricatura que tuvo vida de 1998 a 2005, y que ahora está recibiendo un remake, incluso con actrices de carne y hueso.

    La información proviene de Variety, uno de los medios de entretenimiento más prestigiosos por sus exclusivas. Es CW la cadena que está interesada de la re-interpretación de la caricatura en donde un doctor crea accidentalmente a tres chicas que protegen a la ciudad. The CW, por cierto, es la cadena que apostó por formar el universo televisivo de DC, con muy buenos dividendos.

    Las Chicas Superpoderosas

    En la nueva serie, las Chicas Superpoderosas tienen más de 20 años, y experimentan una “desilusión” por haber pasado toda su infancia luchando contra el crimen. Por ello ahora mismo Bombón, Burbuja y Bellota (como las conocemos de este lado), no están “ejerciendo” en su vida superheroica, pero puede ser que una nueva amenaza las una de nuevo.

    Al mirar los nombres detrás de la producción, la noticia se vuelve más interesante. Los productores serán Greg Berlanti, quien tiene créditos en la producción de ‘The Flash’ y ‘Arrow’ de la misma cadena. También están Diablo Cody, escritora de la aclamada ‘Juno’; así como Heather Regnier, conocida por su trabajo en ‘Veronica Mars’ y la serie de ‘Sleepy Hollow’. La planilla la completan Sarah Scechter y David Madden y Warner Bros estará a cargo de toda la producción.

    La idea de momento todavía no está aprobada por la cadena. Se ignora cuándo podría presentarse un piloto, e incluso quiénes serían las tres actrices encargadas de dar vida a las protagonistas. Lo que es un hecho es que CW va por la vida superheroica en pantalla chica, y que por remakes de contenidos originales de los 90, no paramos.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}