Estas escuchando:
  • José Cárdenas Informa

    Con: José Cárdenas
  • Alejandro Fernández “exige” prueba de Covid-19 a miembros de banda Calibre 50

    26-agosto-2020 8:35 am

    El cantante y los músicos grabaron un videoclip de la canción ‘Decepciones’, y ‘El Potrillo’ hizo esa exigencia.

    Alejandro Fernández grabó un videoclip de la canción ‘Decepciones’ junto a la banda sinaloense Calibre 50, y exigió que todos los que intervinieran en la grabación se realizaran la prueba del Covid-19.

    La cita fue en el rancho de la familia Fernández, muy cerca de Guadalajara, y desde el amanecer del 30 de julio, hasta en la noche, se realizaron las grabaciones de este video clip, en el que además del cantante, y los integrantes de la banda, también participó una bella modelo venezolana.

    El llamado para grabar “Decepciones” duró 20 horas, y se grabó en un rancho de la familia Fernández en Guadalajara. Este nuevo sencillo forma parte del álbum “Hecho en México”, del Potrillo.
    El video se rodó en medio de fuertes medidas de seguridad ante la pandemia de covid-19 para que todo el equipo se mantenga a salvo.


    Durante el rodaje, prevaleció la sana distancia. Alejandro Fernández, Calibre 50 y la modelo no hablaron durante la grabación ni cantaron frente a otros. Se organizaron también tres círculos de seguridad imaginarios que separaban al talento, del equipo y proveedores de servicios.

    El lugar fue sanitizado para seguridad de todos los que intervinieron en la realización del video, y como condición para poder ingresar al rancho ‘Los Tres Potrillos’, tuvieron que presentar la prueba negativa de covid-19, misma que se debieron haber realizado un día antes de la grabación.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}