Estas escuchando:
  • José Cárdenas Informa

    Con: José Cárdenas
  • Luis Miguel y Don Ramon en los 80´s grabaron programas juntos … 40 años después usuarios de Tik Tok los hacen virales.

    26-agosto-2020 9:16 am

    Dos grandes personalidades de la década de los 80, Ramón Valdés y Luis Miguel, actuaron juntos en un sketch, el cual se hizo viral en las redes al ser un material poco conocido dentro del corto historial actoral de ‘El Sol de México’.

    En 1984, la televisora realizaba diferentes programas dedicados a algún cantante para mostrar sus nuevas canciones por medio de videos que buscaban entretener al público. Muchos famosos tuvieron alguna intervención televisiva y Luis Miguel fue uno de ellos.

    Los productores del programa quisieron realizar algo diferente con Luis Miguel, ya que era el cantante más importante del momento, a pesar de que era tan sólo un adolescente.

    Para hacer aún más especial el especial de El Sol, se decidió incorporar un poco de comedia y no había nadie mejor que invitar a Ramón Valdés, conocido por su papel de Don Ramón en El chavo del 8. Fue así que durante el programa, Luis Miguel y Don Ramón actuaron juntos.

    Para agregar un toque de comedia al programa, mientras Don Ramón le enseñaba a Luis Miguel las labores de un pirata también lo regañaba, algo que recordaba a los televidentes su manera de reprender al Chavo del 8. Durante el diálogo que siguen Luis Miguel y Don Ramón se hace alusión a algunos de los títulos de los temas más famosos del cantante en aquel entonces.

    Este video que se encuentra en YouTube, resurgió después de que algunos usuarios lo volvieran viral en la red social más popular del momento: TikTok.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}