Estas escuchando:
  • Enrique Guzmán enamora en streaming

    31-agosto-2020 9:37 am

    Enrique Guzmán ofreció una noche de anécdotas y mucho rock & roll en el Centro Cultural Teatro I, durante un concierto por streaming, en donde recordó a Rocío Dúrcal y llenó el lugar de romanticismo al dedicarle una canción a su esposa. 

    El show comenzó a las 20:00 horas, con temas como “Te seguiré”, “Secretamente”, “Más” y “Tu cabeza en mi hombro”, entre otras, y aunque el cantante estaba disfrutando de la velada, por momentos mostró su extrañeza al estar cantándole al vacío. “Vamos muy bien, la gente nos aplaude mucho, en teoría”, comentó a sus músicos.

    https://www.instagram.com/p/CEgApc6jTUZ/?utm_source=ig_web_copy_link

    En tiempos normales cuando Guzmán hacía un espectáculo, solía interactuar mucho con su audiencia y ahora tuvo que hacerlo a través de las plataformas digitales, en donde sus seguidores le pedían que cantara algunas canciones y el intérprete no dudó en hacerlo.

    https://www.instagram.com/p/CEhdwz5Dm7S/?utm_source=ig_web_copy_link

    También pidió a las personas que mandaran algunas historias, las cuales serían leídas por Sylvia Pasquel, mientras que ambos recordaban sus vivencias del pasado.

    https://www.instagram.com/p/CDXH7InDcSf/?utm_source=ig_web_copy_link

    Así siguió la velada, en donde estuvieron conectadas más de 10 mil personas en México y dos mil 500 en el extranjero. 


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}