Estas escuchando:
  • YA ES OTRO DIA

    Con: LAURA GOMEZ Y ROGER NUÑEZ
  • Enrique Guzmán enamora en streaming

    31-agosto-2020 9:37 am

    Enrique Guzmán ofreció una noche de anécdotas y mucho rock & roll en el Centro Cultural Teatro I, durante un concierto por streaming, en donde recordó a Rocío Dúrcal y llenó el lugar de romanticismo al dedicarle una canción a su esposa. 

    El show comenzó a las 20:00 horas, con temas como “Te seguiré”, “Secretamente”, “Más” y “Tu cabeza en mi hombro”, entre otras, y aunque el cantante estaba disfrutando de la velada, por momentos mostró su extrañeza al estar cantándole al vacío. “Vamos muy bien, la gente nos aplaude mucho, en teoría”, comentó a sus músicos.

    En tiempos normales cuando Guzmán hacía un espectáculo, solía interactuar mucho con su audiencia y ahora tuvo que hacerlo a través de las plataformas digitales, en donde sus seguidores le pedían que cantara algunas canciones y el intérprete no dudó en hacerlo.

    También pidió a las personas que mandaran algunas historias, las cuales serían leídas por Sylvia Pasquel, mientras que ambos recordaban sus vivencias del pasado.

    Así siguió la velada, en donde estuvieron conectadas más de 10 mil personas en México y dos mil 500 en el extranjero. 


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}