Estas escuchando:
  • Lo Bello de la tarde

    Con: Cristell Bello
  • COVID-19 llegó a mi casa, llegó a mi familia: Gloria Trevi

    2-septiembre-2020 8:27 am

    La cantante Gloria Trevi reveló que el nuevo coronavirus causante de COVID-19 llegó a su casa y afectó a su familia; sin embargo, no dio detalles de quien se trata ni su estado de salud actual. La intérprete de “El favor de la soledad” aseguró que no odia a la enfermedad pese a que su entorno se vio muy afectado por la nueva cepa.

    “No odio al COVID-19  aunque la verdad sí me duele mucho que he perdido a personas queridas, tengo amigos que ahorita aún están graves, y el COVID inclusive llegó a mi casa, a mi familia”,Gloria Trevi, cantante.

    La famosa cantante vive con su pareja Armando Gómez y sus dos hijos Miguel Armando y Ángel Gabriel; señaló que la pandemia también ha dejado enseñanzas.

    “No lo odio porque también todos hemos visto que con muy poquito que los humanos dejemos de ensuciar, el mundo florece, se mejora, entonces debemos ver la lección que podemos aprender de esto”,Gloria Trevi, cantante.

    Gloria Trevi enfatizó que la cuarentena implementada para evitar contagios de la nueva cepa surgida a finales del año pasado en la región de Wuhan, China, da la oportunidad para reflexionar. 

    “Cuántas personas dijeran que quisieran ir a abrazarlas, y cuando podía no lo hice. Esta es la oportunidad para darte cuenta y cuando esto pase vayas y las abraces”,Gloria Trevi, cantante.

    Además añadió que en su vida personal ha vivido encierros y cuarentenas más largas y peores a la actual situación mundial, haciendo referencia a los más de cuatro años que estuvo en prisión acusada de rapto y corrupción de menores, junto con Sergio Andrade.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}