Estas escuchando:
  • López - Doriga

    Con: Joaquin López Doriga
  • Julio Iglesias rompió el silencio, revela los motivos de su mal estado de salud

    5-septiembre-2020 6:56 am

    El cantante español Julio Iglesias rompió el silencio para explicar a sus fanáticos los problemas que se ha enfrentado en los últimos meses que han provocado que su estado de salud se encuentra en mal estado.

    A través de un mensaje en su Instagram, Julio Iglesias reveló que hace algunos meses sufrió un accidente y como consecuencia ahora tiene dificultad para caminar.

    Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa”Julio Iglesias

    El ídolo español explicó que no puede caminar mucho y ha estado “haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con toda mi gentes”.

    El pasado mes de agosto, se difundieron imágenes de Julio Iglesias en las que presenta un aspecto muy diferente al del apuesto galán que ganó millones de seguidoras, ya que se puede ver al cantante con ayuda para poder caminar.

    Las imágenes fueron tomadas en su playa privada en República Dominicana, en compañía de dos despampanantes jóvenes en bikini, algo que no llamaría demasiado la atención, si no fuera porque sus bellas acompañantes tenían que ayudarle a caminar a paso muy lento.

    En las imágenes, Julio Iglesias aparece mucho más delgado de lo habitual, mientras las dos mujeres los ayudan.

    Julio Iglesias cumplirá 77 años el próximo 23 de septiembre, cabe recordar que en 1962 sufrió un grave accidente de coche que lo dejó semiparalítico durante año y medio.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}