¡Por fin! Mulan se estreno este viernes en Disney Plus

Disney lanzó este viernes la versión live action de Mulan en la plataforma Disney Plus, después se que suspendieron su estreno en los cines por la pandemia de coronavirus.

El estreno de esta cinta estaba previsto para marzo de este año, sin embargo, decidieron sacarla de la cartelera hasta que la situación sanitaria sea más estable, ya que actualmente son muy pocos los cines que están abiertos en el mundo.

“En los últimos meses ha quedado claro que nada puede ser inamovible cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global y esos significó pausar los planes del lanzamiento para Mulan”.Disney

La opción de lanzarla en Disney Plus fue la más viable, aunque los usuarios necesitan pagar 30 dólares adicionales para adquirir la película.

El filme se podrá comprar y también tendrá la opción de descargar la película para que las personas las puedan ver sin conexión.

Los actores de esta película contaron que el estreno de esta manera resultó bastante difícil para ellos, ya que era un filme que merecía estar en las pantalla grande.

“La decisión de que saliera en Disney Plus causó un gran choque para muchos de nosotros. La producción estaba destinada a ser vista en la pantalla grande”.Jason Scott Lee, actor

Tzi Ma, quien interpreta al padre de Mulan comentó que la noticia fue devastadora pero que lo importantes es cuidar a los espectadores.

“Pero después de un día más o menos, pensé en el lado positivo con Covid-19, nuestras responsabilidades crecen. Queremos mantener a todos seguros”.Tzi Ma, actor

Mulan” sale el mismo fin de semana que Warner Bros estrena su película de ciencia ficción “Tenet” en los cines de Estados Unidos.