Con tatuaje Christian Nodal y Belinda hacen votos de amor .

El romance que viven Christian Nodal Belinda sigue creciendo día con día. Ahora el cantante de “Adiós amor” subió a sus historias de Instagram un video donde se puede ver que la intérprete de “Bella traición” usaba un collar de cristales con la palabra “Nodeli”, la cual es un término que salió al juntar el nombre de ella y el apellido de Nodal.

No todo quedó ahí, pues tuvieron la idea de inmortalizar su amor en  su piel. Ambos se tatuaron un número cuatro en sus manos, lo cual es una referencia a que fue en un día 4 cuando comenzaron a ser pareja.

christian_nodal_belinda_tatuaje_1.jpg

Pero lo que más llamó la atención fue que la también actriz puso las iniciales de su novio en el tatuaje de corazón que tiene en su tobillo.

Esto provocó una gran sorpresa entre los internautas, puesto que la cantante había dicho en su momento que ese tatuaje lo iba a guardar para quien fuera el amor de su vida.

christian_nodal_belinda_tatuaje_2.jpg

Tras difundirse las imágenes de estos tatuajes entre la feliz pareja, los usuarios de redes sociales no dudaron en recordar a Lupillo Rivera, quien durante la polémica entre si mantenía una relación con Belinda o no se tatuó en un brazo el rostro de la intérprete. 

El cantante de regional mexicano y la estrella de pop se conocieron cuando eran coaches en La Voz. Mantenían una  buena relación e incluso el hermano de la fallecida Jenni Rivera dijo varias veces a los medios que Belinda era una gran cantante y persona. 
 

Ha sido a raíz de esto que los usuarios de redes sociales han hecho mella de los tatuajes de la pareja y el de Lupillo, usando frases como “soldado caído” y que el cantante de “Despreciado” lloraba mientras veía las historias de Nodal. 

La famosa pareja de Belinda y Christian Nodal celebró cuatro meses de estar juntos en una velada que incluyó platillos y bebidas especiales, además de un video romántico.

Fue a través de Instagram donde se puede ver que se deleitaron con una cena especialmente para ellos, donde destacó un pastel decorado con una ratoncita y un panda.