Estas escuchando:
  • Joyas para recordar

    Con: JUAN DE JESUS LOPEZ
  • Amanda Miguel le reclamó a Diego Verdaguer por beso con Galilea

    14-septiembre-2020 8:58 am

    Amanda Miguel “reclamó su territorio” en Instagram tras el beso que Diego Verdaguer le dio a Galilea Montijo durante la grabación de un video musical.

    Más allá de que el sello de labios entre Diego Verdaguer y Galilea Montijo fuera un asunto profesional, que tuvo lugar por la historia del videoclip, Amanda Miguel se lanzó contra el intérprete de “Volveré” en la red social para recordarle que es “un hombre casado” y las “dobles vidas no funcionan”.

    Quizá el beso entre Diego Verdaguer y Galilea no incomodó tanto a Amanda como las palabras que él escribió para referirse a su encuentro con la conductora de televisión.

    “Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme con Galilea Montijo y lo logré. Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común”Escribió Diego Verdaguer junto a las fotos de su beso con Galilea

    A la forma en la que Diego expresó que las fantasías se pueden hacer realidad, como ocurrió con su encuentro con Montijo durante la filmación del video “Voy a Conquistarte”, escrito por Joan Sebastian, Amanda reaccionó con una serie de comentarios en la cuenta del cantante en Instagram.

    Los comentarios de Amanda sobresalieron en la publicación. Foto: Captura de pantalla / Instagram diegoverdaguer

    Los comentarios de Amanda Miguel sobre el beso Verdaguer y Galilea

    • “Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo, actriz, etc… etc…”
    • “Solo que VOS estás casado!!! mejor no postules eso… postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad”
    • “Dobles vidas NO funcionan”
    • “Galilea Montijo es divina, solo fue un video y besos que en todo caso se deberían evitar… por las dudas… y para evitar posibles ‘ilusiones’”

    Foto: Captura de pantalla / Instagram diegoverdaguer

    Al parecer Amanda no estuvo muy conforme con la forma en la que su esposo presumió el video junto a Galilea.Foto: Captura de pantalla / Instagram diegoverdaguer

    El videoclip de “Voy a Conquistarte” en realidad se estrenó en 2009 pero ahora causó revuelo el beso de Diego y Galilea por la publicación que hizo el cantante. A los comentarios de Amanda, se sumaron muestras de apoyo por parte de los seguidores de Verdaguer en la red social que coincidían en recordarle a la intérprete de “El Me Mintió” que ella es su única esposa.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}