Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: 101.7 Fm
  • Érika Buenfil conquista TikTok con baile a ritmo de Juan Gabriel

    17-septiembre-2020 9:27 am

     La reina de TikTok en México, Érika Buenfil, de nueva cuenta rompió la red social, ya que colocó un video en donde apareció bailando a ritmo de una melodía del “Divo de Juárez”, portando un atuendo muy chic y de acuerdo a la celebración de Independencia.

    Vestida con una blusa roja, pantalón negro y su particular cabellera rubia, la actriz apareció bailando al ritmo de la canción Caray, de Juan Gabriel, donde, también tomó un florero con girasoles para dar un toque más simpático a su TikTok.   

    En el fondo se observó diversos adornos por las fiestas patrias alusivas al 15 de septiembre. De esta forma Erika Buenfil se sumó a los famosos que celebraron las fiestas patrias.

    La actriz ha tenido una gran aceptación en TikTok porque cada video que sube es un éxito.  

    View this post on Instagram

    México 🇲🇽.

    A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

    La actriz y TikTok

    En una ocasión, Erika Buenfil se transformó en “Miranda Priestly”, personaje de la cinta el “Diablo viste a la moda” y al que diera vida la actriz Meryl Streep, donde la protagonista es la guapa Anne Hathaway.

    En otro video, Érika Buenfil arrasó una vez más en TikTok porque se caracterizó como Marilyn Monroe demostrando qué es una de las consentidas de la red social, por parte de los fans.

    En el pequeño video, la rubia lució con el cabello arreglado y peinado ondulado que caracterizó a Marilyn Monroe, un collar y un vestido en tonos claros, imagen que hiciera icónica la cantante estadounidense.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}