Estas escuchando:
  • ¡BAJAN! HOMBRE CAE AL AGUA MIENTRAS LE PROPONE MATRIMONIO A SU NOVIA

    30-septiembre-2020 9:23 am

    El día que le propongas matrimonio a tu ser amado, podría convertirse en uno de los momentos más felices de tu vida. Pero no dudes que también podría transformarse en una horrible pesadilla… y las posibilidades aumentan cuando planificas todo con mucho romance y toda la cosa, pero nada (nada) de precaución.

    Así que recuerda: si vas a dar ese gran paso en tu vida, asegúrate de no cometer los mismos errores que el hombre del que le contaremos a continuación. Un sujeto perdidamente enamorado, quiso tirar la casa por la ventana para pedir la mano de su novia, pero terminó echándose un chapuzón involuntario con el que convirtió un hermoso momento en un gracioso recuerdo.

    Un romántico clavado

    A través de redes sociales, comenzó a circular un video en el que se observa el fallido intento de un hombre proponiéndole matrimonio a su amada en un muelle. Parece que ambos estaban dispuestos a pasar una tarde agradable y el novio, por supuesto, tenía un plan escondido que no le salió muy bien.

    En el clip se observa a una mujer recostada sobre una lancha roja esperando a su pareja, quien camina sobre la orilla de otra lancha para llegar hasta donde ella está. Al llegar, el hombre -que seguía parado sobre la orilla de la otra lancha- sacó el anillo sorprendiendo y emocionando a su pareja.

    El plan parecía ir de maravilla, pues ambos se comenzaban a abrazar tiernamente, pero la mujer involuntariamente arrancó la lancha en la que estaba, provocando que su futuro esposo cayera al lago. Sin embargo, la parte más dolorosa se la debió llevar ella pues no pudo maniobrar para detener el vehículo acuático, el cual se estrelló contra una parte del muelle donde había gente.

    ¿Qué habría sucedido si él se  mete a la misma lancha que su novia? Posiblemente hubiera evitado que ese hermoso momento se convirtiera en un recuerdo desafortunado -y gracioso para muchos- Al menos parece que ella le dio el “sí”, y ojalá que sea una anécdota de la que se puedan reír en el altar y por el resto de su vida.

    Internet reacciona inevitablemente

    Por supuesto, internet hizo lo suyo. La dramática, emotiva y chusca escena se volvió viral en cuestión de horas llegando a todas las plataformas posibles, desde TikTok hasta Twitter, donde los usuarios han provocado el enojo del hombre del video.

    El usuario de Twitter Theo Shantonas explicó en un comentario que tuvo la oportunidad de hablar con el futuro esposo. Shantonas dijo que, tras platicar con el accidentado, le molestaron las reacciones que han surgido en redes sociales. “Estoy muy molesto al escuchar que han tenido muchos comentarios negativos al respecto. Por favor, no dejen comentarios negativos sobre este video”, dijo el usuario.

    De cualquier manera, Theo se mostró un poco más optimista y declaró que tanto los novios como la gente que estaba en el muelle se encuentran bien. Y por supuesto, “ella dijo que sí” a la propuesta de matrimonio. ¡Que vivan los novios!


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}