Estas escuchando:
  • Dilo en español: filtran supuesto audio de Luis Miguel ‘conquistando’ a Mariah Carey

    2-octubre-2020 8:43 am

    En la presunta grabación se puede escuchar que ‘El Sol’ le dice unas frases en su idioma nativo a la intérprete de ‘All I want for Christmas is you’.

    Mariah Carey fue relacionada con Luis Miguel, desde 1998 al 2001. (Instagram)

    Mariah Carey fue relacionada con Luis Miguel, desde 1998 al 2001. (Instagram)

    Luis Miguel ha sido relacionado sentimentalmente con modelos, cantantes y estrellas internacionales. Uno de los más mencionados fue el romance que tuvo con Mariah Carey, con quien presuntamente compartió su tiempo desde 1998 al 2001. Casi 20 años después, salió a la luz una supuesta conversación entre El Sol y la intérprete de “We belong together”, en la que se escucha un posible coqueteo.

    En el programa radiofónico de Javier Poza se difundió el audio de una presunta llamada que sostuvieron Luis Miguel y Mariah Carey, la cual podría tratarse de una grabación de entre 1998 y 2001, años en los que fueron pareja.

    “Tú puedes decir más que eso en español. ¿Podrías decir más cosas en español?”, se escucha a Mariah Carey. A lo que Luis Miguel le responde: “Ok, have a nice day (Ok, ten un lindo día). Sin embargo, la intérprete de “All I want for Christmas is You” no le parece el mensaje en inglés y le dice que “In spanish (en español). Quiero escucharte decirlo en español, es sexy”.

    El Sol cumplió el deseo de la cantante al contestarle en español: “Ten una bonita noche, un beso cariñoso, cuídense, bye”. Al escuchar las palabras del intérprete mexicano, Mariah Carey expresó: “Eso fue tierno, me encanta cuando él habla español”.

    Hasta el momento ninguno de los cantantes ha dado una declaración al respecto ni han confirmado la autenticidad del audio en el que se escucha el presunto coqueteo.

    Mariah Carey romance con Luis Miguel

    Según reportes, Luis Miguel había terminado de grabar el exitoso álbum Romances y se encontraba soltero. Por su parte, Mariah Carey había lanzado su sexta producción discográfica Butterfly, y venía de su tormentoso matrimonio con Tommy Mottola, con quien se divorció en 1998 y acusó de ser muy controlador.

    Los cantantes se conocieron en Aspen, Colorado, Estados Unidos. Durante 1998 al 2001, fueron fotografiados en un yate y también se dejaban ver en público tomados de la mano. Sin embargo, su relación se vio afectada por sus compromisos de trabajo y por supuestas infidelidades.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}