Estas escuchando:
  • ¿Se parecen? Fans confunden a Martha Higareda con Gal Gadot, ‘La Mujer Maravilla’

    2-octubre-2020 9:06 am

    Martha Higareda compartió la gran lección de vida que le dejó su papá sobre el éxito; fans reaccionan tras confusión con Gal Gadot: ¿se parecen?

    ¿Martha Higareda se parece a Gal Gadot, la Mujer Maravilla? La actriz mexicana compartió una imagen en su cuenta de Instagram para hablar de la gran lección que le dejó su papá sobre el verdadero significado el ser exitosa.

    Sus emotivas palabras sin duda dieron de qué hablar; sin embargo, lo que más llamó la atención fue–según sus seguidores– el gran parecido que tiene con la actriz Gal Gadot. Martha Higareda es muy activa en sus redes sociales sobre todo desde que inició la cuarentena por coronavirus, covid-19.

    En ellas ha compartido lo que hace en estos días de confinamiento. Recientemente contó la gran lección de vida que le dejó su papá sobre el éxito, el cual no está en el dinero.

    “El éxito no lo mide el dinero hija, si no nuestra capacidad de disfrutar el momento… No importa cuánto tengas, hay gente rica que es en realidad muy pobre y hay gente pobre muy, muy rica”, recordó la actriz mexicana.

    Para ilustrar su anécdota, utilizó una imagen desde una terraza en Nueva York, Estados Unidos. Con una pose de perfil de inmediato causó revuelo. Entre comentarios positivos sobre la lección de su padre, resaltaron los que referían que la actriz mexicana es muy parecida a la actriz que da vida a La Mujer Maravilla, Gal Gadot.

    “Se parece a Gal Gadot a primera vista”; “Looked like Gal Gadot at first glance”; “Sí se parece a Gal Gadot”; “¿Apoco no es Gal Gadot?”; “No había notado que sí se parece”; “Lo mismo pensé”; “Por un momento, sin ver tu nick, pensé que eras Gal Gadot”, se lee entre las reacciones.

    View this post on Instagram

    The final touch… 💄

    A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

    Tras el revuelo de su parecido con Gal Gadot, la mexicana no comentó nada al respecto. ¿En verdad se parecen? Aquí te dejamos la imagen que causó esta comparación:


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}