Estas escuchando:
  • Lo Bello de la tarde

    Con: Cristell Bello
  • Sorprenden a Karla Díaz, de JNS, con anillo de compromiso

    5-octubre-2020 8:47 am

    El anillo de compromiso de Karla Díaz, integrante de JNS, también estuvo en cuarentena. Fueron casi seis meses los que el cantante Dani Dayz, su pareja sentimental, tuvo que esconderlo, después de que la pandemia lo obligara a posponer todos sus planes románticos.

    “Imagina cuántos meses tuve ahí el anillo escondido, yo nada más pensaba en que no lo fuera a descubrir. Todo lo tenía listo desde marzo, justo cuando entró el Covid y cerraron los restaurantes, ya de plano me decían: ‘ya hazlo en tu casa’ y yo les respondía: ‘no, yo no voy a ser el tipo que le da el anillo en su sala, para nada’, entonces cuando abrieron los restaurantes, dije que era el momento para hacerlo”, dijo Dayz.

    El futuro esposo describió que el momento fue, además de romántico, inolvidable y que Karla casi “se moría” de la impresión y no paraba de llorar por la sorpresa que le preparó.

    “Le dije a su manager: ‘dile a Karlita que va a tener una cita muy importante con un patrocinador para su programa’”, contó el cantante, quien después le propuso matrimonio con música y pirotecnia.

    “Los comensales eran un coro de góspel que se pararon a cantar, los meseros también, y entre pirotecnia, llegué, como un cuento de hadas, no se lo esperaba”, detalló exparticipante de La Voz.

    View this post on Instagram

    Love is all you need… 🐿❤️🐭

    A post shared by Daniel Dayz (@dandayz) on

    Para el momento especial, preparó además una canción llamada “Sólo tú” junto a su amigo Joe de Mikeli, con quien forma el dueto Madison. Juntos, después de una breve retirada, regresan a la escena finalmente con un tema de amor , pues “siempre eran de tristeza”.

    View this post on Instagram

    ¡Te amo por siempre ❤️ @karladiazof !

    A post shared by Daniel Dayz (@dandayz) on


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}