Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: 101.7 FM
  • Niño golpea con su bicicleta un auto y deja teléfono de su papá para pagar el daño

    6-octubre-2020 10:30 am

    Los niños nos han enseñado una y mil veces lecciones importantes de bondad, amor y responsabilidad. A través de su inocencia y sentido común, han demostrado ser mucho más conscientes que la mayoría de los adultos. Desde el niño que le puso cubrebocas a su perro, hasta el que llevó a su pollito al hospital, el que trabajó cortando césped para ayudar a su mamá o el que confeccionó moños para ayudar a gatos y perros en la calle.

    Los niños son un ejemplo y la historia que te cuento a continuación es otra prueba. Se trata de un niño brasileño de siete años, que sin querer, golpeó un coche mientras estaba jugando con su bicicleta. El pequeño, en lugar de irse del jugar y “hacerse de la vista gorda”, tomó pluma y papel y dejó un mensaje al dueño con su número de teléfono para hacerse cargo del golpe.

    Benicio Hoffmann es el nombre de este pequeño. Se encontraba jugando en las calles de Curitibia, Brasil, pero perdió el equilibrio con su bicicleta y se estampó en la puerta de un coche estacionado. Al no encontrar a los dueños, dejó un mensaje pidiendo una disculpa:

    “Buen día. Disculpa, golpee tu auto porque perdí el equilibrio de mi bicicleta. Aquí está el teléfono de mi papá”.Foto: *Twitter Ce castilhos

    El mensaje fue dado a conocer por el dueño del auto a través de twitter.

    Marcelo, Cé Gatilhos, publicó foto del mensaje con el siguiente mensaje: “Gente, ¿cómo enojarse con este niño que golpeó mi auto?”.

    El tweet de Marcelo se viralizó de inmediato, los usuarios destacaron la nobleza y honestidad del niño e incluso fue retomado por varios diarios y medios brasileños.

    En una entrevista para el portal de noticias Da Globo G1, el pequeño Benicio comentó: “En ese momento pensé que iba a dejar de andar en bicicleta para siempre. Dije, ´mi vida como ciclista se acabó´. Pasé años ahorrando un poco de dinero para comprar mi bicicleta y luego todo eso se iba a derramar en una pequeña cosa”.

    Mientras tanto, Marcelo, el dueño del auto, explicó: “Pensamos que alguien que golpea tu auto sin que esté el dueño cerca va a salir corriendo. De hecho es lo que la mayoría de los adultos hacen. Cuando vi el mensaje me pareció un gesto de dulzura, de mucha honestidad. Miré por todas partes, mi auto estaba un poco sucio, así que ni me di cuenta del golpe”.

    Por fortuna Benicio no tiene nada de qué preocuparse pues Marcelo no le cobrará el golpe y lo felicitó por su actitud honesta.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}