Estas escuchando:
  • El Tri festejará su 52 aniversario con concierto virtual

    13-octubre-2020 7:49 am
    Alex Lora, líder de la agrupación, destacó que el rocanrol sigue siendo la raíz de todos los géneros, por lo que su banda se mantiene vigente

    Para la celebración por los 52 años de su trayectoria, El Tri prepara un concierto especial para recorrer todos los éxitos y logros que ha alcanzado la banda de rock mexicana.

    El próximo 24 de octubre la banda se conectará con sus fans de manera virtual, para rockear con un performance especial con sus clásicos instrumentos y la respectiva producción para que todo sea mágico.

    “Será una tocada como todas las que se hacen en línea, habrá un escenario, con guitarras, y se transmitirá por redes sociales, y claro no podemos dejar pasar el aniversario de la banda, porque no cualquier día se cumplen así que tendremos un gran equipo de sonido para que todos gritemos ¡Qué viva el rocanrol!”, destacó Alex Lora, en conferencia virtual.

    View this post on Instagram

    Seguimos festejando Banda

    A post shared by eltridemexico (@eltri_oficial) on

    Está estimado que la presentación dure aproximadamente dos horas y media, aunque saben que podrían seguirse por más tiempo; la idea es que la gente vibre de una manera distinta desde el otro lado de la pantalla, y aunque no podrán ver la energía de sus fans, saben que estarán presentes como siempre lo han estado. 

    “No vamos a estar oyendo, pero sabemos que estarán en su casa a la distancia; en otros países disfrutando la tocada, gritando que viva el rock;  será una tocada llena de satisfacción, motivación, de echarle todas las ganas y olvidarnos de ciertas situaciones”, destacó el también compositor.

    “Además mucha raza sabe que esta presentación es única y por eso estamos muy motivados y prendidos para festejar el aniversario de El Tri”.

    El cantante destacó que su género musical siempre sobrevivirá y no habrá forma que desaparezca, pues dijo que el rocanrol es la base de todo género.

    “El rocanrol es un medio para comunicar, actuar al pensamiento de la raza; por eso el verdadero rock empezó no solo en México, a raíz de la represión, sino que  se impulsó después del festival de Avándaro.

    “Toda la música que existe en este momento no es más que un rocanrol suavizado, combinado con influencias latinas, hasta en las ondas más electrónicas sigue siendo rocanrol, para mí la música es que la gente la viva al máximo. Sí, cada vez hay más grupos y propuestas, pero siempre hay más rock, hasta combinándolo con salsa , tecno, urbano  la base siempre es rocanrol”, destacó.

    Claves

    La agrupación en agosto ya había dado un auto concierto en el Foro Pegaso, el cual tuvo una respuesta positiva por parte del público. Habrá invitados especiales como Margarita La Diosa de la Cumbia, Mario Bautista, Samo Romo, Beto Cuevas, influencers, entre muchos más.

    Son 52 años de El Tri, 49 años de conocer a Celia Lora y 40 años de casados, por lo que será un triple festejo el próximo 24 de octubre.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}