Estas escuchando:
  • Joven le hace jugada a hombre infiel que compró anillos en joyería ; se hace viral en TikTok (VIDEO)

    13-octubre-2020 9:35 am
    La joven Zoé Roe se volvió viral en TikTok, luego de que compartiera lo que vivió en el lugar de su trabajo; así expuso a un hombre infiel. (VIDEO)

    Joven dejó al descubierto a un hombre infiel en una joyería. (Captura)

    Joven dejó al descubierto a un hombre infiel en una joyería.

    A través de TikTok han quedado al descubierto un sinfín de infidelidades, pues es aquí en donde los usuarios sienten más libertad para hacerlo, detrás de un aparato móvil o de una computadora. Tal es el caso de una tiktoker estadunidense que dejó en evidencia a un hombre que le fue a comprar dos anillos, uno para la esposa y el otro para la amante.

    La joven de nombre Zoé Roe se volvió viral en TikTok, luego de que compartiera lo que vivió en el lugar de su trabajo. Todo sucedió a inicios de octubre. El hombre de aproximadamente 45 años acudió a la joyería para celebrar el aniversario número 10 junto a su esposa.

    Trabajo en una tienda de joyería y hoy un hombre entró buscando un regalo para su esposa por su aniversario de 10 años”, inició su anécdota.

    Explicó que todo iba en orden hasta que realizó la pregunta obligatoria: ¿Se le ofrece algo más?

    Él terminó escogiendo una pieza que decía ‘Mi hermosa esposa’ y dije: ‘¿Algo más para usted hoy?’; y él dijo: ‘No eso es todo para ella, pero quiero hacer otra compra usando una tarjeta de crédito separada ¿Y podrías crear una cuenta diferente para mí?’”, recordó.

    Dije: ‘Claro ¿Qué está buscando?’ y él me dijo: ‘¿Tienes algo que diga “novia”?’ y le dije que sí”, agregó la joven.

    Tras enfrentarse a esa difícil situación, la joven hizo una ‘jugada’ contra el hombre infiel, pues le cambió los anillos en los paquetes.

    Así que empaqué todo bien, los puse en sus respectivas bolsas. Él hizo que marcara una ‘K’ por Kristin en el fondo de la bolsa de su esposa y una ‘L’ por Laura en el fondo de la bolsa para su novia. ¡Demonios! Acabo de recordar que el nombre de su esposa es Laura y el de su novia es Kristin. Debí haber confundido las bolsas, ¡Ups!”, comunicó la tiktoker.

    De inmediato el relato en TikTok generó comentarios divididos, mientras que algunos aplaudieron por alertar a las mujeres, otros comentaron que era mejor no meterse. ¿Tú qué hubieras hecho?

    @zozoroe

    What a good day to look out for other women😈 this happens too often. #fyp #whydomen #storytime #CTCVoiceBox #DayInMyLife #OikosOneTrip #funny #viral

    ♬ original sound – Zoe Roe


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}