Estas escuchando:
  • Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante

    16-octubre-2020 8:35 am

    El comediante se suma a la larga lista de celebridades mexicanas contagiadas con el virus; “Sigan usando cubrebocas y respeten la sana distancia”, señaló en un comunicado.

    El comediante informó su padecimiento a través de redes sociales. (Instagram)

    Las celebridades mexicanas se han visto muy afectadas por la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, pues la lista de quienes han dado positivo al virus covid-19 es larga: desde Patricio Borghetti hasta Camila Sodi, sin olvidar a Andrea Legarreta y El Capi Pérez. Tristemente, algunas han sucumbido, tal es el caso de  Raymundo Capetillo y Cecilia Romo.

    Ahora, al número de famosos con esta infección, se suma el comediante Jorge Falcón, quien informó de su contagio a través de redes sociales. Destaca que el nacido el 14 de octubre de 1949, debido a su edad, forma parte del grupo de riesgo ante la enfermedad

    “Familia bonita, me permito comunicar que el día de hoy he sido informado que he dado positivo para covid-19.  Siendo asintomático, he tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades sanitarias”, informó el comediante a través de una publicación en Instagram. 

    “Solicito solidaridad con todos los medios de comunicación y los mantendré informados. Saludos de su amigo Jo Jo Jorge Falcón y recuerden que la alegría es la medicina del alma. Sigan usando cubrebocas y respeten la sana distancia“, agregó.

    View this post on Instagram

    Familia Bonita, al mal tiempo buena cara 😁😊

    A post shared by JoJoJorgeFalcon (@jojojorgefalconoficial) on

    Los fanáticos del comediante no dudaron en mostrarle su apoyo, pues de inmediato llenaron sus redes con comentarios positivos: “Que tenga pronta recuperación, un abrazo y bendiciones”, “Fuerza maestro” y “Todo esto pasará y terminaremos más fuertes”, fueron algunos mensajes que recibió.

    View this post on Instagram

    ¡Feliz domingo mi familia bonita! 🤣 #comedia #humor #finde

    A post shared by JoJoJorgeFalcon (@jojojorgefalconoficial) on

    Previo a esta noticia, Falcón había estado muy activo en redes sociales, compartiendo breves videos con chistes y caras graciosas.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}