Estas escuchando:
  • Lo Bello de la tarde

    Con: Cristell Bello
  • Una miocarditis grave: Platanito habla sobre las secuelas que le dejó el covid-19.

    22-octubre-2020 9:26 am

    Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, explicó a sus seguidores cómo se encuentra tras haberse contagiado de coronavirus, covid-19. Hace unos días se dio a conocer que fue hospitalizado debido a complicaciones en su corazón, situación que de inmediato preocupó a sus seguidores. Así es cómo se encuentra el comediante. 

    A través de su cuenta de Instagram, el comediante explicó que ingresó al hospital tras haber dado positivo a covid-19 por problemas respiratorios:

    “Quiero informarles que después de haber sido dado de alta por covid-19 hace dos meses, en días recientes ingresé al hospital por problemas respiratorios”, escribió Platanito.

    Explicó que los médicos “hallaron una afectación en el miocardio y pericardio, dando así como resultado una miocarditis y pericarditis viral grave, junto con la neumonía que ya padecía. Todo esto como secuela del covid-19”.

    Asimismo, Platanito explicó que aunque se encuentra hospitalizado, tiene como planes que en cuanto salga de éste, seguirá dando sus shows virtuales que tenía programados. Además, comunicó que su corazón ya está bien, por lo que agradeció a los médicos, amigos, familiares y a Dios por apoyarlo.

    “La libré. Gracias Diosito por curar mi corazón. Gracias a mis médicos, enfermeros, amigos, familiares, fans por sus oraciones”, escribió.

    En otra publicación, Platanito compartió un video en el que aparece en la cama del hospital junto a una marioneta de un plátano con una peluca rosa


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}