Estas escuchando:
  • Lo Bello de la tarde

    Con: Cristell Bello
  • “Nos desgreñamos”: Thalía e Itatí Cantoral parodian video de niñas que pelean por pastel

    24-octubre-2020 9:22 am

    Itatí Cantoral protagonizó una de las escenas más populares de la televisión mexicana con su “¡Maldita lisiada!” en María la del barrio, en la que compartió escenas con Thalía, protagonista de la exitosa telenovela de 1995. Como pocas veces, las actrices se reunieron en un video de TikTok para recrear el momento viral de las dos niñas que pelean por soplar la vela del pastel.

    El clip en el que aparecen dos hermanas jalándose del cabello por el pastel de cumpleaños de una de ellas ha dado la vuelta a internet e, incluso, algunos famosos ya realizaron algunas parodias, tal es el caso de Karla Panini, quien recibió críticas en redes sociales. Ahora fue el turno de Itatí Cantoral y Thalía. 

    Las actrices revivieron sus personajes en María la de barrio para recrear el video del enfrentamiento entre las hermanas. En esta ocasión, Thalía interpretó a la hermana que cumplía años, mientras que Itatí Cantoral se apoderó de la maldad de Soraya Montenegro y representó a la niña que sopla la vela de la cumpleañera.

    Así fue la parodia de Thalía e Itatí Cantoral en TikTok En el video aparece Thalía sosteniendo una galleta de chocolate en la mano; sin embargo, segundos antes de soplar la vela, Itatí Cantoral aplaude, apaga la vela de cumpleaños y se muestra orgullosa de haberlo hecho. 

    De inmediato, Thalía se molesta y ‘jala’ el cabello de Itatí Cantoral, ésta intenta defenderse, pero la cantante vuelve a ‘atacarla’. Para ambientar la cómica escena utilizaron la famosa melodía de la telenovela María la del barrio. 

    “Nunca es tarde para hacer travesuras con @itatic_oficial. ¡Nos desgreñamos pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok”, escribió Thalía en Instagram. 


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}