Estas escuchando:
  • José Cárdenas Informa

    Con: José Cárdenas
  • Abuelita hace divertido tutorial en TikTok de ‘chanclazo no jutsu’ estilo Naruto

    27-octubre-2020 9:24 am

    Las abuelitas son muy especiales, pero imagínate a una que sea fan de Naruto y que le guste ser toda una estrella de TikTok.

    Ese es el caso de la abuelita de la TikToker Maru Muñoz, alias ‘ninadelaluna’, quien crea creativos videos en la aplicación.

    Uno de los videos que ya se hizo viral por lo divertido de su contenido es en el que la abuela da un tutorial de ‘chancletazo no jutsu’ estilo Naruto (manga japonesa), a petición de un usuario.

    Lo curioso es que tanto Maru como su abuelita son tan fans de Naruto, que incluso le hicieron un pastel en su cumpleaños.

    Después de que los usuarios vieran que a la tierna abuelita le gusta Naruto, le pidieron un tutorial en el que enseñara el ‘chancletazo no jutsu’.

    “Le puedes preguntar si puede hacer un tutorial del chancletas no jutsu”, escribió un usuario.

    A lo que la abuelita respondió con un divertido video en el que explica paso a paso el chanclazo estilo Naruto.

    “El chancletazo no jutsu es más efectivo si es utilizado en lugares cerrados, pues hay menos posibilidad de evasión”, dice la abuelita en el divertido video.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}