Mujer presta el celular a su hija; por error la niña envía fotos íntimas de su madre a contactos

¿Por qué es importante no dar dispositivos móviles a los niños? A través de redes sociales, un caso en Estados Unidos se hizo viral, pues una mujer le prestó su teléfono celular a una de sus hijas y por equivocación la niña envió una foto íntima de su madre a algunos contactos. Hecho que causó vergüenza en la protagonista de la historia.

Emily Schmitt, madre de cuatro niños, decidió prestarle su celular a su hija de tan sólo dos años mientras se alistaba en el cuarto después de bañarse. Su día marchaba normal, sin embargo, comenzó a recibir varias notificaciones de su móvil.

De acuerdo con The Sun, la mujer se dio cuenta que su hija había enviado por error fotografías íntimas a sus contactos.

“Cuando tomó el teléfono se dio cuenta de que su hija, Carsyn, le había tomado algunas fotografías mientras ella se vestía y, lo peor, las había enviado a algunos de los contactos, incluyendo compañeros de trabajo, clientes y ex compañeros de la universidad”, reeveló la mujer de 30 años al medio citado.

El medio por el que se compartieron las imágenes fue por Snapchat. Según la versión de la mujer, no se había dado cuenta de lo sucedido hasta que un compañero de trabajo le escribió para agradecerle “el desnudo”. En total 15 personas habían recibido el contenido.

Esta historia se volvió viral porque la misma Emily compartió el suceso en sus redes sociales. Tomó lo ocurrido con humor, aunque alertó a los padres sobre la importancia de no dar dispositivos móviles a los menores de edad.

“Estaba mortificada. Creo que morí por un minuto y luego volví a la vida para poder contarle a la gente que había recibido la foto lo que sucedió”, externó a The Sun.