Estas escuchando:
  • Lo Bello de la tarde

    Con: Cristell Bello
  • Impone respeto: ‘El Puma’ Rodríguez revela que Luis Miguel se infiltró en hospital para verlo

    21-noviembre-2020 10:01 am

    José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, está preparando su próximo show en vivo que será transmitido vía streaming debido a la pandemia de covid-19. Tras hablar del concierto, el cantante recordó una divertida anécdota que vivió mientras estaba en el hospital cuando recibió una inesperada visita de Luis Miguel.

    En una entrevista para el programa Informados de todo, El Puma Rodríguez habló del día que El Sol acudió a verlo en el hospital en donde estaba internado debido a una serie de complicaciones de salud que sufrió por la fibrosis pulmonar idiopática que padece desde hace algunos años.

    El cantante mencionó que Luis Miguel visitó varios hospitales hasta que dio con el sitio en el que se encontraba. Según contó, El Sol eludió toda la seguridad del hospital para poder entrar a la habitación.

    “Era de madrugada. Él empezó a recorrer, me contó, varios hospitales hasta que dio en el que yo estaba. Entró porque es Luis Miguel. Había mucha seguridad ahí, no podía entrar nadie”, comentó.

    ¡Es Luis Miguel!: ‘El Puma’ recuerda encuentro con el cantante Más adelante, El Puma Rodríguez mencionó que una enfermera reconoció al cantante y les aviso que estaba afuera de la habitación, aunque al principio pensaban que se trataba de un reportero. 

    “La enfermera va a la habitación y le dice a mi hija y esposa: ‘Ahí está un tipo que dice que es Luis Miguel’. Entonces, mi hija dice: ‘Yo voy a ir José, debe ser un paparazzi’, cuando vio a Luis Miguel, regresa pero blanca como un papel, con mucho miedo y temblando: ‘¡Es Luis Miguel!'”, mencionó.

    Asimismo, el cantante reconoció que Luis Miguel tiene una personalidad muy fuerte.

    “Ese muchacho impone mucho respeto. Entro me saludó, nos saludamos, hablamos, lloramos. Fue algo muy emotivo y un hermoso gesto de un muchacho que vio crecer”, contó. 


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}