¿Todo bien? Sacerdote se vuelve viral en TikTok por tener ataque de risa en plena misa

El contenido en la plataforma de videos cortos, TikTok, sigue ganando terreno a diferencia de otras redes sociales, pues se pueden encontrar clips que van desde lo informativo hasta lo más divertido. Tal es el caso de un video en el que aparece un sacerdote dando misa. ¿Qué de extraño tiene esto? Resulta que al padre le dio un ataque de risa y el momento se volvió viral. ¿Por qué se comenzó a reír?

Debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, algunas iglesias han optado por dar las misas de forma virtual. El clip que se viralizó en las redes sociales fue captado en una de ellas y luego fue colgado en la aplicación de TikTok.

En el video aparece un padre preparándose para comulgar. Al fondo se escucha el canto religioso que acompaña la ceremonia. Todo marchaba en orden hasta que de pronto se escucha un ruido, el padre dirige su mirada a otra dirección y comienza a reírse.

El momento chusco no duró poco, pues a pesar de que pretendía contenerse, el sacerdote seguía con el ataque de risa. El ritual religioso del vino y la ostia terminó cuando por fin bebió un sorbo del vino. El incómodo y también gracioso momento se volvió viral en TikTok y después fue retomado por otros usuarios.

https://www.instagram.com/p/CHx2VqTpde5/?utm_source=ig_web_copy_link

Para algunos, el músico que acompañaba la misa tuvo un accidente con un instrumento de cuerda, por ello de pronto se nota la ausencia de música, hecho que quizá hizo que el padre rompiera en risas.

Como era de esperarse, el video generó todo tipo de reacciones, pues sin duda la risa del sacerdote es contagiosa. Aquí te dejamos algunas de ellas:

“No hay forma de no reír”; “Ese padre me hizo reirá”; “La estaba pasando mal”; “Me reí lloré”; “Así es, la vida está hecha de risa y alegría”; “¿Drogado?”, se lee entre las reacciones.