Paulina Rubio dará concierto navideño

El pasado mes de abril Paulina Rubio realizó un mini concierto virtual como parte del movimiento “Yo me quedo en casa”. Sin embargo, la famosa causó gran polémica por sus acciones e incluso se olvidó la letra de varias de sus canciones.

Tras la polémica, la cantante ya se prepara para su espectáculo en línea para celebrar la Navidad. A través de un video en Instagram La chica dorada invitó a sus seguidores para pasar una noche inolvidable.

De acuerdo con Paulina Rubio habrá grandes sorpresas con el fin de poder consentir a sus fanáticos con su música y de esta manera brindarles una noche especial a sus seguidores.

El concierto navideño de la cantante se realizará el próximo 13 de diciembre y reveló que también habrá un After Party por la que la celebración puede durar varias horas.

A través de su cuenta de Instagram, ‘La chica dorada’ había compartido algunos de sus videos en donde se muestra cantando por lo que da entender que ya se encuentra preparando su repertorio para esa noche.

https://www.instagram.com/p/CIRWaG6BqEb/?utm_source=ig_web_copy_link

Paulina Rubio habla de su polémico concierto

Tras el concierto que realizó en el mes de abril, Paulina Rubio habló sobre las críticas que recibió y aseguró que fue uno de los peores días de su vida.

“Soy un ser humano y meto la pata y la riego y, de verdad, aprendo de mis errores. Lo que empezó como un concierto en vivo, para hacer una iniciativa para poner mi granito de arena fue uno de los peores días de mi vida. Fue desastroso y aprendí de ello ” Paulina Rubio

En su video la cantante puntualizó que para ella lo más importante son sus hijos, por lo que no le gustaría que se quedarán con esa imagen de ella. En su mensaje puntualizó que trabaja cada día para ser mejor.

“Estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos sean grandes y vean esto, sepan de dónde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades, que son mis hijos, mi familia y mi público, la gente que me quiere y que me ha hecho” Paulina Rubio

https://www.instagram.com/tv/CGCPFAShBqC/?utm_source=ig_web_copy_link