Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: MUSICA CONTINUA
  • Exige $15 pesos de su consomé caído por enfrenón y la respuesta del ‘Metro’ es épica

    3-diciembre-2020 10:14 am

    En Twitter existen usuarios de todo, los influencers, los que aman los memes, los que no dejan de opinar sobre cualquier noticia que ocurre en el mundo y por supuesto, los que usan esta red social para quejarse de servicios o de…que se les cayó el consomé en el metro.

    No es broma, desde la cuenta @redboyman se subió una queja muy ‘seria’ dirigida hacia el usuario de Twitter @CDMXMetro en la que exigía un reembolso por el dinero gastado en un delicioso consomé. Así como lo lees, al parecer el primo del usuario tenía prisa y se compró afuera del metro un consomé para desayunar, pero no contaba con el sorpresivo enfrenón que este dio, provocando con esto la caída de su desayuno.

    Dicha injusticia debía publicarse en redes, así que @redboyman hizo un intento de escribir al Twitter oficial del metro de la CDMX:

    Buenos días @CDMXMetro esdeque uno de tus operadores frenó muy brusco y se le regó su consomé de mi primo @aaron_briseno. Recién lo había comprado afuera de metro Tacuba y ahora se va a quedar sin desayunar. Exigimos un reembolso por los $15 que le costó y con garbanzo extra. pic.twitter.com/3bNE9ilKr4

    — aldortega (@redboyman) June 30, 2020

    Lo que él no sabía, era que la cuenta a la que escribió no era la cuenta oficial y como era de esperarse, el tuit empezó a tener muchos likes y shares y la petición llegó a manos de la cuenta ‘fake’ del metro que respondió:


    Lo divertido de esta historia no fue que pidiera un garbanzo extra o que el ‘Metro’ le contestara que lamentaba terrible hecho, si no las respuestas de los usuarios a dicho tuit.
     
    ¿Quién se compra un consomé sin bolillo?
     



    Foto: Twitter
     
    ¡El consomé no tenía la culpa!
     


    Foto: Twitter

     
    Al primo le falta barrio por no saber sostener bien su consomé.
     
    Foto: Twitter
     

    Jaja, pobre, se quedó sin su reembolso y sin su garbanzo extra.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}