Enrique Guzmán celebra 60 años de éxitos con concierto ‘online’

Durante los últimos meses Enrique Guzmán se ha dedicado a ofrecer conciertos de manera virtual y ahora llegará con un nuevo espectáculo, Se habla en español, bajo la producción de Alejandro Gou, una presentación en vivo a través de la plataforma Cinépolis Klic.

El veterano artista hará un recorrido por sus mejores éxitos que lo han marcado como una leyenda de la música en México este 26 de diciembre. “El evento sí es digital, pero la parte privada todo es en vivo, estoy llamando a mis músicos y coros para juntarnos en este concierto, así que no solamente soy yo en este recorrido de canciones”, destacó Guzmán.

El repertorio estará integrado por las rolas que marcaron toda una época, entre ellas “La plaga”, “El rock de la cárcel”, “Uno de tantos” y “Lucila”, entre muchos éxitos más de su trayectoria.

“Yo creo que esta nueva modalidad de hacer conciertos en línea o vía streaming llegó para quedarse, aunque me ha costado mucho más interactuar por todo lo que nos piden”, añadió. 

Actuaciones especiales Además tendrá invitados especiales como Aída Cuevas, Kalimba o Érik Rubín, por mencionar algunos con los que ha trabajado en su último álbum, lo cual lo emociona por poder compartir con “mis amigos”.

El concierto se llevará a cabo el 26 de diciembre a las 20:30 por Cinépolis Klic. Los accesos ya están a la venta.