Estas escuchando:
  • JOSE CÁRDENAS INFORMA

    Con: JOSE CÁRDENAS
  • Se niega a usar cubrebocas en vuelo, la bajan y pasajeros aplauden

    9-diciembre-2020 9:14 am

    Una mujer que se negó a usar el cubrebocas en un vuelo en Ohio, Estados Unidos, fue desalojada por el personal de una aerolínea en medio de aplausos de los demás pasajeros, quienes celebraron la acción.

    El momento se volvió viral en redes sociales. Los hechos tuvieron lugar arriba de un avión de la aerolínea Frontier Airlines, cuando la aeronave se preparaba para despegar en el Aeropuerto de Cincinnati, del mencionado estado estadounidense.

    La mujer no quiso usar cubrebocas como marca el protocolo

    En la grabación se observa cómo la pasajera discute con el personal de la aerolínea, quienes le piden que se coloque el cubrebocas como lo dicta el protocolo debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

    Pese a ello, la mujer se niega una y otra vez a utilizar el cubrebocas, hasta que el personal de Frontier Airlines le pide que descienda del avión.

    Se desconoce el nombre de la pasajera en cuestión; sin embargo, en redes sociales la apodan con el alias “Karen”, apodo que usan en Estados Unidos para describir a mujeres problemáticas de piel blanca.

    Versiones extraoficiales medios de comunicación aseguran que la pasajera quedó vetada de por vida por la aerolínea Frontier Airlines.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}